Planes de boda para Isabel Preysler

Nueva York es una de las ciudades favoritas para pasar unos días mágicos en navidad, por eso Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están pasando unos días fabulosos en la casa de ella, además todo apunta a planes de boda en un futuro.

Richard Gere visita España para el ultimo estreno de su película y lo hace de la amano de su novia española Alejandra Silva.

3 pensamientos en “Planes de boda para Isabel Preysler

  1. Pobre Mario Vargas el intelectual, Isabel cuando se separó de Julio Iglesias, dijo que saldría más que él en las revistas, está claro que es una caza-fortuna de alto standig, y por eso de la herencia siempre la conviene casarse con todos los maridos que ha tenido, este no iba a ser menos( ha salido muy fina la Filipina)

    • La cultura del premio
      Nobel no compagina con la base cultural de la hermosa señora…Hay algo más Seneca dijo «La belleza atrae, la inteligencia encanta, la bon .retiene»

  2. pobrecita si le miras la cara al viejito te da asco de solo pensar en aguantarlo en el cuarto por solo el renombre y unos pesos ,da asquito pensarlo desnudo al tipo y con medias jajajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.